lunes, 27 de octubre de 2014

SPOTS SURFEROS EN COSTA RICA - RUTA DE OLAS PREVISTA

Surfing en Roca Bruja, Costa Rica
Roca Bruja - Costa Rica
Los nervios y la espera ya empiezan a hacer acto de presencia. El día 12 de Noviembre comienza la andadura, las ganas nos pueden.

Entre visitas a selvas y aventuras mil, el surf ocupará una gran parte de nuestras inquietudes. En él nos apoyamos como "motor" de esta experiencia, como psicoanalista natural de nuestros pensamientos y entrenador personal de nuestros cuerpos. Por medio de él queremos descubrir una parte importante del ser humano, visitando lugares que sólo por sus olas podríamos si no conocer.

En sucesivos post y después de recopilar toda la información que podamos, os iremos dando datos para que podáis realizar vuestra propia ruta en el país del Pura Vida, en la casa donde la felicidad habita, casa de surferos de todo el mundo. Costa Rica es conocido mundialmente por sus olas de gran calidad, aguas calientes y paisajes increíbles. La variedad y la constancia hacen que cualquier surfero de este planeta, tenga que visitar alguna vez en su vida sus mas que impresionantes playas y cabalgar sus aguas salvajes.

Aquí os dejamos un mapa con los spots mas conocidos de Costa Rica. Los que sobresalen son aquellos que tenemos previsto surfear. Puede que alguno no sea posible y puede que otros aparezcan. Como siempre, andamos libres y así queremos que sea.

Estamos tan cerca de comenzar este sueño que nuestros cuerpos siguen aquí pero nuestras mentes ya cruzaron el charco hace un tiempo.

Spots surferos en Costa Rica
SPOTS SURFEROS - COSTA RICA
Seguiremos informando de todo lo relacionado con el surf hayá donde vayamos. Compartiendo nuestras inquietudes y conocimientos. Regalando nuestros sueños, para que sean mas reales al ser vividos, en cierta forma, por vosotros, con nosotros.

PURA VIDA!

Volver a SURFING COSTA RICA, toda la información para surferos

2 comentarios: