miércoles, 1 de octubre de 2014

SALUD

La realidad es que en un viaje de este tipo, sin rumbo, buscando aventuras, practicando deportes de riesgo y con el baremo del miedo por los suelos, sería una locura no tener precauciones para que este sueño no se torne pesadilla en un solo día.

salud para viajeros, consejosOs aconsejamos encarecidamente tener en cuenta este post y seguir estos pasos antes y durante el viaje. No cuesta nada y estarás mas tranquilo.

Algunas personas no quieren oir hablar de seguros porque piensan que no les pasará nada, y eso no es mas que no querer admitir la realidad. Somos viajeros en busca de formas distintas de vivir, así que las vamos a encontrar, y con ellas, enfermedades. Somos mas vulnerables en viajes de este tipo, y debemos tener precauciones. Usa la sensatez y no pases un mal trago.

Para un viaje de cierta envergadura debes tener en cuenta los preparativos antes, un SEGURO MÉDICO, las vacunas que debes tener y el botiquín a llevar.

Toda la información que necesitas, menos el seguro médico, puedes encontrarla en la web del ministerio de sanidad LA SALUD TAMBIÉN VIAJA en la que tienes todos los consejos sobre salud para antes, durante y después del viaje, además dispones de toda la información pertinente sobre los centros de vacunación internacional donde te aconsejarán profesionales sobre las precauciones a tomar. Otra información importante a tener en cuenta a la hora de organizar la ruta es mirar las alertas internacionales sanitarias en esta web, para saber a lo que atenerte o cambiar el itinerario si fuera necesario.

Contacta con el centro de vacunación internacional mas cercano lo antes posible, mínimo un mes y medio antes, para concertar una cita.

Volver a consejos para viajeros




No hay comentarios:

Publicar un comentario