miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL CAMINO

Algún lugar de Mauritania
En algún lugar de Mauritania

Un mundo perfecto es una utopía, un mundo mejor es posible. Con esta idea nos enfrentamos a la mayor aventura de nuestras vidas. Una ruta sin planificar ALREDEDOR DEL MUNDO, un cuaderno de viaje por escribir, espíritus libres esperando llenarse de una verdad que existe y que hemos olvidado. Ser lo que somos nos hace mas humanos, mas naturales. Nos conecta con la naturaleza y nos hermana con cualquier persona de este mundo. Pero ese camino hay que emprenderlo, caminando.

Intercambiar con otras culturas es avanzar por ese mundo mejor, derribando barreras que esta sociedad en estado de descomposición levanta cada día delante de nuestras narices, sin que movamos un dedo por cambiarlo, en cada ciudad, con cada poderoso ávido de mas materia, haciendo creer que las cosas te harán mejor, con la clara intención de atraparnos. En un mundo caótico donde lo importante es lo que tienes y no lo que realmente eres, deshumanizado, alienado, aborregado, atenazado por un miedo sin origen concreto, toda mente es manipulable. Nos encontramos en un punto donde las masas son controladas, cada día, con cada "producto" nuevo del mercado, sin darnos cuenta de que los verdaderos productos somos nosotros.

Nuestra ruta la marca la rotura de esas cadenas invisibles, pateando lo establecido, permitiéndonos hacer sin pensar en lo que se supone que "debemos" hacer para sentir que estamos dentro de esta locura de mundo. Queremos ser bichos raros antes que locos sin espíritu.

Viajaremos donde el momento nos marque, iremos donde otras personas nos digan que podemos sorprendernos, nos quedaremos sin fecha donde el ser humano exista en estado puro. Nuestro motor es la ilusión por mejorar, nuestro camino el que la vida en el sentido mas amplio de la palabra nos dibuje, nuestro alimento es el deseo de encontrar personas como vosotros que nos ayuden a hacerlo posible.

 Volver a pa-PARAPA-pa